viernes

Te hago una nota, porque la verdad que no me aguanto màs. Vos te vas en un poco tiempo a vivir a Buenos Aires, y yo todavìa no me puedo hacer la idea de que es verdad, de que no vas a estar màs acà conmigo todos los dìas, te juro que pienso y se me ponen los ojos llorosos (como ahora).Me pongo a pensar ¿Quièn me va a ''invitar'' a su casa todos los dìas?¿Quien me va a gritar en el oido ¿Quièn me va a pedir que la
                                                       acompañe a todos lados?¿Dònde voy a ir a la mañana?¿Quièn me va a joder con los chicos
que se me pasen por la cabeza?¿Quièn me va a vivir comprando comida?¿Con quièn me voy a juntar cuando este muy aburrida?¿Quièn va a ir a mi casa a ver mi televiso?¿Dònde voy a ir cuando tenga ganas de llorar y me arte de estar en casa? y las millones de cosas que me faltan, porque en realidad son muchas. Ay Agos, es impresionante lo que te hiciste para mi en este tiempo, fue algo de que nos juntamos una vez, y ahì nunca màs paramos... Siempre fuiste la mejor posible, siempre me bancaste a mi, a mi hambre, a mi histeria, a mi olor a pata, a mi cara de culo, a mis besos muy fuertes en el cachete, a mis enojos, a mis criticas, a mis llantos, a mis discursos, a mis ideas, a todo, vos siempre ''si mili'' o ''dale, anda a prender la compu'' o ''esa cara me convence'' SIEMPRE, sos muy significativa para mi, encerio, aunque hay veces que no te soporto y me dan ganas de matarte, vos sabès, te amo con toda mi alma, aunque a veces paresca y a veces no, porque sos muy buena amiga, porque estuviste ahì cuando te necesite y no es verso, sos una de las ùnicas que cumple sus promesas.
Amiga, te juro que te amo como a nadie, que siempre trate de darte lo mejor, de ser la mejor, de ayudarte, de escucharte, de ser sincera, de decirte lo que pensaba, de explicarte, de ayudarte a estudiar, de todo, quiero que lo sepas, y aunque vos te vallas, nunca nos vamos a separar, porque las amigas como vos no se olvidan nunca jamàs, es imposible, nada nos va a separar, ni a mi ni a las chicas, porque cuando pueda yo te voy a ir a visitar y cuando quieras vos vas a venir y te vas a quedar en mi casa si querès!!!
Nunca te olvides de mì, ni de todo lo que pasamos, porque para contar tengo ochosientas cosas, te amo muchisimo amiga, gracias por tantas :')

No hay comentarios:

Publicar un comentario