domingo

Felìz dìa mamà.


Todos los dìas de mi vida me pregunto: ¿Què harìa yo sin vos?¿Què serìa de mi?Sin alguien que me rete, que me escuche, que me aconseje, que me lleve, que me traiga, que me ''cocine'',que me haga reir, que me baile(JAJAJAJ), que me cuente sus cosas,que me pregunto TODO, que me haga la cama, que me abrace cuando yo lo necesito, que me preste sus remeras, en fin...¿Què harìa sin mi mamà?.
 Yo sè que hay veces que nos peleamos, y vos me cagàs a pedo por todo, pero yo sè que es por mi bien, porque vos queres lo mejor para mi, y si, yo me vivo mandando cagadas, pero todas las charlas que me das y todo lo que me decìs es porque me estàs formando como la mejor persona posible.Y si,siempre voy a cometer muchos errores en mi vida, pero para eso VOS vas a estar ahì, para ponerme de pie y seguir adelante, cueste lo que cueste.
 Te quiero pedir perdòn, si alguna vez te fallè, si alguna vez te decepcionè, si te tratè mal, si te gritè, si me portè mal, si te dì mucho trabajo, y por todo... perdòn mà; tambièn te quiero agradecer todo: el viaje a Disney que sè que te costò, todo lo que tengo, que me lo diste vos, y tambièn todo lo que  hiciste por mì desde el dìa que naci hasta hoy. Gracias mà, dentro mìo siempre voy a valorarlo todo.
 Y otra cosa, aunque yo cresca, siempre voy a ser la misma con vos, muy bien lo sabès, hay veces que estoy en el colegio, o en lo de alguna amiga, y me dan unas ganas de estar con vos y abrazarte, no te imaginàs, porque siempre te voy a necesitar,siempre...

#Te amo muchìsimo, y que pases el mejor dìa de la madre, TE LO MERECÈS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario