martes

La ùnica.

Aver averga... Ay Sofitaaaa, siempre te dije boluda, LA GENTE ES UNA MIERDA., que te quede claro!!!. Nos cuesta darnos cuesta, o capàz que no, pero con el tiempo sabemos que amigos son de verdad, y creo que en momentos como estos lo sabès...La ùnica amiga tuya siempre voy a ser yo, y nadie màs que yo.Na, mentira, estoy diciendo pelotudeces.
 Bueno amiga, yo sè que en este momento tenès terrible bronca, y si, nunca te esperàs que esa persona te falle, pero te dàs cuenta de lo que es la vida????? La gente FALSA es la que habla de gente falsa; la que miente suele llamar ''mentirosos'' a los que tambièn lo hacen; Los que han cambiado no hacen màs que hablar de que la gente cambia; y si, es asì...Creo que todos tenemos muchos defectos, eso lo sabès... Y bueno, yo sè que jode, jode, jode! La vida es asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.





amigas 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario