domingo

Hasta en mis sueños tus deseos intentè yo complacer.Por tì la luna alcancè.Y en mi jornada un angel me encontrè, se viò muy triste, supo que perdì la fe.En mi sueño no habìa rostro, solo escuchaba hablar, me daba catedra del amor al escuchar.Ansiosamente me ponìa a reclamar cuàl es la clave para que me puedas amar.
 Primero me dijo que es un pecado pensar solo en tì;Segundo que no quiero, ni debo, aunque quiero dar la vida por ti;Tercero en mi destino el amor pierde peligro `me advierte de tì; Y cuarto que a un esclavo del amor le pisotean el corazòn...Que aquèl que ama pero no lo demuestra se prepara para un deslìz.
 El amor, es lo màs raro que ha podido existir...El de tì se enamorò, y lo màs probable es que no pongàs atenciòn.Y a otra persona le das una flor, una poesìa, entregas tu corazòn, y si ocurre una desiluciòn pierdes la escencia y la fe en el amor.
 Esta noche quiero volver a soñar, aver si aprendo un poco màs...

No hay comentarios:

Publicar un comentario