jueves

Esos tiempos que pasamos, que nunca se van a poder volver a repetir... esas amigas que fuimos y que todavia somos, pero todo està tan diferente.
¿Por què? Nos tocò separarnos, y fue duro, pero asì seguimos... ¿y ahora? Si! nos toca separarnos de vuelta, y saben muy bien de que hablo ¿Serà que recièn me estoy dando cuenta de lo que va a pasar, o mejor dicho ya pasa? ¿Porquè no puede ser todo como antes? Ustedes no saben lo que darìa por alguno de estos moemntos, necesito vivirlos otra ves, como me dijo Maca ''solo se vive una vez''. Extraño mucho lo que eramos, extraño mucho todo eso, y no estoy diciendo que no me gusta el presente, porque estoy muy bien como estoy, pero de a ratos darìa lo que sea para volver a eso.Dentro de mi siempre vamos a ser ''las doce'', no sè, hay veces que solo quiero que sea como antes, y me da mucha pena, no quiero que pase el tiempo, no quiero que se me valla CIERTA persona, porque siento que no voy a poder, que no voy a ser la misma, la re puta madre, que tarde que me doy cuenta de las cosas, que mal que està. Basta encerio, siento que las cosas nunca van a volver a ser igual, y tal vez el año que viene lo ùnico que voy a querer es lo mismo que tengo ahora, estoy segura que eso va a pasar... Repito: QUIERO QUE SEA LO MISMO DE ANTES.

*No salen todas en la foto, pero ellas saben

No hay comentarios:

Publicar un comentario