jueves

Ojalá te me borraras de mis sueños, y poder desdibujarte.Ojalá pudiera ahogarte en un charco lleno de rosas y amor.Ojalá se me olvidara hasta tu nombre,ahogarlo dentro del mar.Ojalá que tu sonrisa de verano pueda yo borrar.Vuelve corazón, vuelve a mi lado...vuelve corazón, no vuelve, no vuelve,no vuelve no.
Ojalá te me borraras para siempre de mi vida para no volverte a ver.Ojalá te me borraras por las noches, y en el día para no volverte a ver.Y ojalá te me esfumaras de mis sueños vida mía para no volverte a ver.¿Cómo puedo yo borrar tus besos?Si están tatuados en mi piel.Quiero de una vez por todas largarte, sacarte de mi ser.
Ojalà la lluvia me ahogue entre tus brazos para no volverte a querer,o que pase un milagro, que pase algo que me lleve hasta tí.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario