lunes


Còmo llegue aquí?Me di la vuelta y ahí estabas tu.No lo pensé dos veces ni lo razonè.
Por que de alguna manera yo sabìa que esto era màs que solo química.Quiero decir, yo sabìa que 
estabas interesado en mì pero pensé que era demasiado bueno para ser verdad.Dije: despiertenme! 
¿Dònde està el problema esta ves?No encuentro ni una sola nueve en el cielo... Ayúdenme antes de que quiera
a este chico...
Dicen que las cosas buenas toman tiempo,pero las cosas grandiosas suceden en un parpadeo.Y pensar 
que las posibilidades de conocer a alguien como tu eran de una a un millòn,no puedo creerlo,eres
 uno en un millón.Todo este tiempo estuve buscando el amor,tratando de hacer las cosas bien que no 
eran lo suficientemente buenas.Hasta que pensé que había terminado,dije me rindo...Entonces 
tropecé en los brazos del indicado;nunca me había sentido tan feliz!




No hay comentarios:

Publicar un comentario