martes

El 2010 me trajo muchas cosas...

Una amiga que me acompañò siempre..



Noches ''flasheras'' con chicas que valen oro..

Tardes llenas de azucar!!!

Una amiga que me permitiò jugar con su pelo..
Un primo demasiado hermoso que amo mucho,

Un verano que recièn empieza!

Gente que NUNCA voy a olvidar...

Salidas despuès del colegio, ajajajjaja

Un nuevo ''mejor amigo''.
Una amiga muy especial..

El viaje màs hermoso que me pudieron dar..

El mejor hermano que me pudo tocar,

Gente que me hizo reir demasiado.

Amigas hermosas.

AMIGAS que me bancaron TODOS los dìas.

Otras que, no todos los dìas, pero siempre estubieron ahì.

fotos ''naturales'' jajaja

Amigas que me escucharon  SIEMPRE, a pesar de todo.

Una amiga ùnica, que entrò muy ràpido en confianza..

Noches de chicas y secretos:$
Pelotudeces, lo màs comùn.

Chongo verde, mandarina, mufi, señorita brigs, ETC ETC

Personas que me caen demasiado bien!


Fiestas..

Otra amiga genial..

La mejor hermana que pude tener..

Cosas que no voy a olvidar NUNCA

Y muchas cosas màs... 2010 SIEMPRE te voy a tener presente(:

1 comentario: