lunes

Sister




Bueno HERMANA, hermana significa mucho, como vos. Ya sos parte de mi familia milagritos, y lo sabes como orden de McPerri, basta. Te juro que ya NI te miro como una amiga, porque sé que vos estas ahí para mí en todo momento. Vos sos mi hermana original, la que nunca tuve y siempre voy a tener, la que no salió de la misma concha, y no tiene mi misma sangre, pero es MI ALMA GEMELA.
Muchísimas gracias por compartir hasta ahora estos 3 hermosos años de amistad, amores, peleas, gritos, WIIS, Mcperris, fiestas, bailes, floggereadas, revoleadas de patas en el estudio con el cd de valen, ser mi enfermera sexi, ser mi Rober, ser mi Milagros Maraskjsafuay, por esos HASTA ABAJO SOY YO, en el club, por ser mi amiga, por escucharme, por bancarme estos 3 años con mi COMBO de locuras incluído, y por aceptarme como soy, hoy en día.
Espero que nuestra amistad crezca y llegué hasta donde no imaginemos, porque quiero que esto no termine nunca, porque es algo que me voy a acordar toda mi vida. Sos muchísimo miracles, no te cambio por nada, no tenes comparación ni reemplazo en este universo. Gracias por absolutamente todo lo que hisiste por mi.

Yo, tu hermana, tu cocinera, tu mecha, tu macarena, tu macarení GORRO.

Más que amigas, HERMANAS<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario